Aguinaga Law Logo

Blog

Anuncios y noticias de Aguinaga Law Group y el mundo de inmigración

Citas de Supervision con ICE

April 22nd, 2020

Ha suspendido ICE los requisitos de citas en persona para los participantes de ATD?

Debido a la pandemia de COVID-19, y en un esfuerzo por reducir el riesgo para los participantes, ICE ha suspendido temporalmente el requisito de que los participantes de ATD se reporten en persona para las visitas al consultorio, y las visitas al hogar también se han suspendido temporalmente. Mientras tanto, ICE continuará aprovechando los informes telefónicos y electrónicos entre los participantes y los especialistas de los casos. ICE mantendrá esta postura hasta que se levanten las órdenes de quedarse en casa o cuando ICE, en consulta con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, determine que se ha mitigado el riesgo del contacto cara a cara.

Tengo una cita de supervisión de ICE e intenté llamar a mi oficial local, pero nadie respondió, ¿qué debo hacer?

Póngase en contacto con la oficina local de ICE por teléfono para obtener más instrucciones. Si se perdió la cita de supervisión de ICE, debeasegurarse de ponerse en contacto con ICE.

Intenté llamar a ICE pero no contestaron el teléfono. ¿Qué tengo que hacer?

Deje un mensaje para ICE con su nombre, número A y número de teléfono. Debido a la situación que se desarrolla con COVID-19 y un número de llamadas telefónicas más alto de lo esperado, ICE se comunicará con usted pronto para brindarle información actualizada sobre cómo proceder con sus citas de supervisión.

No puedo asistir a una cita de supervisión de ICE debido a COVID-19, ¿qué debo hacer?

Póngase en contacto con su oficina local de ICE. Si no responden, deje un mensaje con su nombre, número A y número de teléfono. Debido a la situación que se desarrolla con COVID-19 y una cantidad de llamadas telefónicas mayor a la esperada, ICE se comunicará con usted con información actualizada sobre cómo proceder con la cita de supervisión programado.

Tengo una cita ISAP programada, ¿qué debo hacer?

Debido a COVID-19, ICE ha suspendidotemporalmente las citas en persona,independientemente de si estaba programadoen una oficina o en su hogar. Mientras tanto, laespecialista de su caso se comunicará conusted telefónicamente para realizar su cita desupervisión por teléfono. Si tiene programadouna cita en persona con su especialista de sucaso de ISAP y aún no ha tenido noticias suyas,llámelos antes de su cita.

No puedo asistir a una cita de supervisión de ISAP debido a COVID-19, ¿qué debo hacer?

Contacte a la especialista de su caso. Mantenga un registro de la fecha y hora en que contactó a la especialista de su caso para fines de referencia.

Intenté llamar a la especialista de mi caso, pero no contestaron el teléfono. ¿Qué tengo que hacer?

Deje un mensaje para la especialista de su caso con su nombre, número A y número de teléfono. Debido a la situación que se desarrolla con COVID-19 y una cantidad de llamadas telefónicas mayor a la esperada, su especialista en su caso se comunicará con usted pronto para brindarle información actualizada sobre cómo proceder con sus citas de supervisión.Mantenga un registro de la fecha y hora para fines de referencia con los que se comunicó con su especialista en casos.

Post Navigation

By Melissa Aguinaga, Esq.

Melissa Aguinaga

As an immigrant, Melissa Aguinaga has experienced the United States immigration system first-hand and firmly believes in its importance to the United States.

Contact Us

Telephone 407-270-9020

Facsimile 407-730-7258

Facebook

520 North Semoran Boulevard, Suite 240, Orlando, Florida 32807

Hours

Monday through Friday from to ET.
Saturdays by appointment only.