Aguinaga Law Logo

Blog

Anuncios y noticias de Aguinaga Law Group y el mundo de inmigración

Agenda del Presidente Biden para el Viernes 29 de Enero del 2021

January 26th, 2021

  • Orden ejecutiva de Migración Regional / Procesamiento Fronterizo: direge la creación de estrategias para abordar las causas fundamentales de la migracion desde Centroamerica y ampliar las oportunidades para la migración legal, al tiempo que toma medidas para restaurar el sistema de asilo de EE. UU. mediante la revocación de numerosas politicas de la Administración Trump.
  • Orden ejecutiva de Política de refugiados (tentativo): Establece los principios que guiarán la implementación por parte de la Administración del Programa de Admisión de Refugiados de EE.UU. (USRAP) y dirige una serie de acciones para mejorar la capacidad de USRAP para procesar de manera justa, eficiente, y seguar las solicitudes de regiados.
  • Orden Ejecutiva de Grupo de trabajo de reunificación familiar: crea un grupo de trabajo para reunificar a las familias separadas por las políticas de inmigración de la Administración Trump.
  • Orden Ejecutiva de Inmigración Legal: dirige la revisión inmediata de la regla de carga pública y otras acciones para eliminar barreras y restaurar la confianza en el sistema de inmigración legal, incluida la mejora del proceso de naturalización.

Post Navigation

By Melissa Aguinaga, Esq.

Melissa Aguinaga

As an immigrant, Melissa Aguinaga has experienced the United States immigration system first-hand and firmly believes in its importance to the United States.

Contact Us

Telephone 407-270-9020

Facsimile 407-730-7258

Facebook

520 North Semoran Boulevard, Suite 240, Orlando, Florida 32807

Hours

Monday through Friday from to ET.
Saturdays by appointment only.